miércoles, 8 de julio de 2009

Violentos ataques de castores tienen a las ciudades más importantes del mundo en estado catastrófico.
Continúan la destrucción de edificios, el aislamiento de ciudades y los ataques personales.

París se encuentra en estado crítico luego de que cientos de castores rabiosos comieran las bases de la Torre Eiffel, que cayó dejando 68 muertos y 104 heridos, además de cortar las principales avenidas de la ciudad y de causar daños irreparables en el Louvre, el Banque de France, la Sorbonne, e innumerables edificios de valor histórico, social y cultural. Durante los últimos días los castores han hecho represas en el Senna, causando inundaciones que han obligado a la población a desplazarse a la periferia.
En Nueva York han roído y derribado más de 60 edificios y a lo largo de todo Estados Unidos han obstruido carreteras con murallas de barro y ramas, aislando ciudades enteras y causando problemas económicos que están afectando al mundo entero. Este es el país en que registran más ataques personales; ya se registran 75 muertos y 428 heridos por fuertes coletazos. “La situación es insostenible, las medidas tomadas han sido inútiles. Los castores mordieron todos mis pares de zapatos, ¿qué más daño esperan que hagan para encontrar una solución?”, dice afectada una de las personalidades más destacadas de NY, Sarah Jessica Parker. En Londres y Barcelona las muertes han sido menos, pero brutalmente macabras; una mujer embarazada, un anciano y tres adolescentes fueron carcomidos mientras dormían tranquilamente en sus casas, en la ciudad inglesa, y dos niños, en las mismas circunstancias, en Barcelona.

Las ciudades más afectadas han tomado diversas medidas. En Nueva York se repartieron masivamente grandes cantidades de veneno para esparcir alrededor de toda construcción, lo que ha causado la muerte de cientos de animales domésticos. Greenpeace se querelló contra el Departamento de Medidas Sanitarias, querella a la que se sumaron incontables particulares y otras organizaciones como FOB (Friends of the Beavers) y la UR (United Rodens). Importantes personalidades se han unido a campañas en contra de la peligrosa medida, como Paris Hilton, que sufre por el envenenamiento de su perro Tinkerbell, y Hugh Hefner, que perdió a todos sus pavos reales y cisnes. En Tokio, donde la catástrofe no es menos crítica, se inició una matanza masiva, pero los castores parecen reproducirse extraordinariamente rápido, y la medida ha causado más problemas sanitarios que soluciones.

En Osaka se está llevando a cabo una convención de urgencia mundial convocada por la S&N (Scientists & Nerds), donde los mejores expertos buscan un químico que calme a los castores, para inyectarlo en hojas y cortezas que serían esparcidas vía aérea en las ciudades afectadas. Los científicos han mantenido absoluta reserva sobre las posibles causas de este alzamiento. El cientista político de la Universidad de Chile, Karino Valle, sostiene que el motivo es que la CRIDALD (Castores Revolucionarios Independentistas Dentones Árabes Libertarios Disconformes) descubrió y dio a conocer la matanza masiva de castores para la utilización de su grasa en productos de belleza (en Chile, todas las marcas trabajan con grasa de castor, menos Esika, L’Bel y Cyzone), causando la indignación y el descontrolado deseo de venganza de los roedores. Por otro lado, numerosos expertos aseguran que la rabia se debe a la contaminación de estas grandes ciudades, que ha causado cambios crónicos e irreversibles tanto en castores como en otras razas: “Dentro de poco brotará la rabia de vacas y jabalís”, anticipa Roger Smith, fanático de Michael Jackson.

La plaga aún no llega a Chile, y los expertos dicen que no hay peligro. Sin embargo, cientos de denuncias sobre ataques de ratones y diversos roedores en el sur han prendido la alarma en la población. Hasta ahora, el gobierno no ha implantado medidas preventivas.

11 comentarios:

Lute dijo...

Si tan solo los castores pudieran leer este artículos http://es.wikipedia.org/wiki/Aceite_de_ricino todo sería más facil.

Lo que temo, aparte de por mi amado Punta Arenas natal, es que si los coipos aprenden de los castores, conociendo tan bien el terreno, tendremos una guerra de guerrillas que despacificaría la araucanía y voveríamos al tiempo donde chile terminaba en el bio bio...

Jesusísima dijo...

si! eso lo mismo que me temo! D:

LV dijo...

Qué los castores se coman lo que quieran, francamente. Que aniquilen a la humanidad si se les place. Hay peores formas de morir...

LO QUE SÍ IMPORTA
Es que la mujer que reconstruya la raza humana sea Peppermint Patty.
A VOTAR!!!

Lute dijo...

Si, es la mejor opciòn, pero si lo piensas bien, la idea de que una sola pareja sobreviviendo para preservar la especie es un poco miope...en una generación la gente tiene la elección de reproducirse o con sus hermanos o con sus papás, y esto se vuelve exponencial al seguir avanzando en las generaciones. Si no estuviera un poco curado ahora, haría todas las combinaciones pero estoy seguro que segunda generación de sobrevivientes tendrìa posibilidades como abuelo o las categorias 2x1 de tiohermano, primohermano o padre. Y si te parece que las posibilidades se amplían con esto, parece que la genetica nos dice que a nivel de combinatoria, no es tal (aunque la radioactividad del desastre nuclear lo màs probable es que haga todo lo genetico más impredecible).

De todas formas me parece un pensamiento sucio e inmoral el que se nos propone en esta encuesta.

Y obvio que splinter es el mejor tambien. Está mucho más preparado para la loca radioactividad y es sabio y su conocimiento de artes marciales le hacen un amante gentil, pero fuerte; apasionado, pero con control.

LV dijo...

Siempre está la opción de la manipulación genética, el maestro Splinter algo sabe de eso. Tendremos que aceptar que, en estricto rigor, para la supervivencia de la Humanidad sólo se requieren vientres.

Ahora, las relaciones entre primos son un clásico en la cultura occidental... de los hermanos no hablo, por razones de experiencia personal más que nada. Pero quién sabe... The Cement Garden no era mala (la película, el libro ni idea).

No he votado por la contraparte masculina de la encuesta. No creo que alguno de esos machos sea digna contraparte de Patty. Patty batea como nadie, flirtea como nadie, tiene una amiga que la trata de "jefe", va de frente en todo lo que dice Y es pecosa. Poco más se puede pedir.

Jesusísima dijo...

Leo, obvio que Patty no puede hacer las cosas solita (ni siquiera fertilizarse artificialmente, pues), así que necesita de un hombre.
Quizas no es correcto que yo me pronuncie al respecto, pero después de sus comentarios y del dilema moral sobre el parentesco que propuso el lute, no puedo evitar decir que es EVIDENTE que woody no es una opción porque sí. Además de todos sus atributos, que sería magnánimo que la humanidad heredara, no tendría ningún problema con el tema de la reproducción entre parientes tan cercanos.

Lute dijo...

Magnánimo? de parte de woody?

Y si, era mi candidato antes de esta encuesta, cuando pensaba en esta pregunta, pero no se me había ocurrido el maestro splinter.

Jesusísima dijo...

hay ALGUIEN que no esté de parte de woody?








que nadie responda

Lute dijo...

Creo que acabo de dejar bien en claro que estoy mucho más de parte del maestro splinter que de woody.

Y más del señor cara de papa que del otro woody.

Jesusísima dijo...

que NADIE responda


gordo, no entiendes nada

Lute dijo...

Nunca.