martes, 21 de julio de 2009

Pucha

Esto de no escribir me tiene mal. Me carga. Lo peor es que ya hace un tiempo que me di cuenta que la cosa no es una crisis creativa no más, que el problema ya pasa por el "talento". Antes, cuando andaba poco creativa, escribía cualquier weá y me quedaba "bonito", "bien escrito". Ahora no me sale nada, y es desesperante. Lo peor es que me está empezando a pasar en Todo. Siento que pierdo habilidades, que ya no soy como me decía mi mamá, "tan habilosa" (amo esa palabra jajaja). Y todo es una lata, porque me siento mala para hacer lo que sea, no lo hago, flojeo, y me carga flojear. Necesito hacer cosas, pero no confío en mí, todo es tan desastroso, me carga todo. Pico.

1 comentario:

LV dijo...

No tener talento nunca es lo más importante. Alberto Fuguet, Diamela Eltit, J.K. Rowling y un largo etcétera son la prueba viviente de eso (quedándonos estrictamente en el ámbito literario, mira que si nos vamos a otras áreas...uf).
El único "talento" es seguir adelante y hacer las cosas, total si salen mal, pico. Después las haces mejor en la re-edición del vigésimo quinto aniversario. O algo.