viernes, 30 de enero de 2009

25 random things

1. Cuando era chica soñaba repetidamente que un avión caía en el patio de mi casa, pero el sueño terminaba cuando el avión estaba muy muy cerca. También soñaba seguido que un pajarito de pecho rojo estaba en la reja de mi casa cantando.
2. Tengo una bipolaridad absoluta entre la intelectualidad y la superficialidad (aunque NO, Sex & the city NO es superficial, ok?)
3. AMO los adjetivos y las exageraciones, los amo desquiciadamente.
4. Fui fanática de El mundo de Sofía, y lo tengo autografiado (igual bacán, consideremos que el autor es Noruego)
5. Saqué 4 canciones de los Beatles del mp3 que usaba hasta hace poco para reemplazarlas por 4 reggetones
6. Estoy perdidamente enamorada de Lawrence, uno de los diseñadores que sale en Mi casa tu casa.
7. Pasé por una época súper mamona y media depresiva, en que vivía en foros de internet y escribía cosas que rozan lo emo. Me acuerdo y me da entre vergüenza y riiiisa.
8. Soy todo lo opuesto a mi hermana, en serio. Piensen en cualquier característica mía, piensen en su antónimo, y esa es mi hermana.
9. Soy de gustos súper egoístas. Me carga que lo que me gusta se masifique.
10. A veces odio a la gente. No a toooodos, pero a algunos amigos (peor!). No sé, como que a veces la gente me carga, es tan pesá o tonta o rara o complicada y FILO, vayanse a la chucha, me apestan.
11. Soy pasá a caca con mi ascendencia española. Me juuuro española y como comida española y bailo flamenco (hace caleta que no) y tengo cosas típicas españolas y hasta hablo de España y ni la conozco.
12. Tengo problemas atemporales cuáticos, me acuerdo de cosas que vi/viví/escuché cuando era demasiado chica, y no porque me las hayan contado o yo las viera después, porque es imposible. No sé, es como que me colé en esta época pero soy de otra (shá).
13. Me encanta la plata, me encantaría tener caleta y tener mucha ropa y zapatos y libros y salir caleta a cosas que se pagan (cafés, pubs, restoranes, cine, teatro, operaaaa qué bacán ir a las entradas más caras)
14. Me cargan los poetillas y el ambiente poetico y la poeshia shuper loca y el engrupimiento.
15. Amo a mis perros con frenesí, en serio los amo, son lo mejor de este mundo.
16. Tengo cero instinto maternal, me cargan los niños pesados y tontos, y los encuentro a casi todos así. Pero no hay nada mejor que un cabro chico lindo y chori.
17. Me juro que no soy clasista ni nada, pero de chica que no podía ver al Pollo Fuentes porque lo encontraba rasca, me pasa lo mismo con Lushito Jara (o seeea), y caleta de gente de la tele. Rascas. Casi tan rascas como Miami y el coanimador de Sábado Gigante.
18. La verdad.... amo a Don Francisco. Es pesado y feo y le ha ido bacán, seco.
19. Odio a las feministas, pobres minas.
20. Me frustra que Steare y Albert de Candy no existan en carne y hueso. Son perfectos para mi.
21. Odio los teléfonos (fijos y celulares), me carga que suenen, me carga contestar.
22. Me junto poco con gente que encuentro bacán y me arrepiento
23. Me carga que en la cultura chupística digan capitales.
24. Me encantan los juegos de niña. Ula ula, hacer burbujas, cosas así
25. Me encantatener secretos, esconder cosas, tener papelitos y recuerditos por ahi, entre mis cosas.

La cosa esta es una cadena. Me tinca que nadie la seguirá por blog y sí por facebook, pero bueh. Cuando blog permita etiquetar, seré una persona más feliz.

9 comentarios:

LV dijo...

Mi querida Jesu, espero que aprecies la extraña contradicción que hay en:

"Cuando blog permita etiquetar, seré una persona más feliz.
Publicadísimo por Jesusísima
Etiquetas:"

Comentarios en facebook.

Lorena Zúñiga dijo...

yo también odio a mis amigos a veces, pero no es con intención. y amo a lawrence con su chaqueta de cuero y su aire de hombre gay-heterosexual (término acuñado by the lovely samantha en la PARA NADA FRÍVOLA -en serio- sex and the city)
me gustó. lo haré por facebook, creo. que mi blog es más wáter para los desechos pseudo literarios y el facebook es más receptivo de cosas comunes.

Jose dijo...

(reta al leo por publicar el link en mi weá)

me pasó lo mismísimo que a ti,pero retuve 2 cosas.. también encuentro rasca (yo digo picante) un montón de cosas,y me cargan las feministas.

lo hiciste mejor que yo,igual! es más "random" que el mío.

María Elvira dijo...

JAJAJA buena...

Te apaño con las 9, 10, 14, 15,19 y 22. Brigidamente.

Te quiero!!! y ame las fotos!!!!
tu amore

Jesusísima dijo...

no me apañai con la 1? já :P

María Elvira dijo...

jajajaja no... yo soñaba con un weon sin cara... que miedo

María Elvira dijo...

Oye amore, mañana me voy a la playa hasta el viernes... peeeero, si estas en Stgo la otra semana, te gustaria ir a ver Coraline? Vamos el lunes en la tardecita y tomamos helado de chocolate y pistacho =)

G dijo...

lo mejor es listas random, pero 25 es muy redondo, mejor 27!
la 25 la comparto, no la nombro solo porque es la última y podría parecer que solo leí esa y la digo para parecer que leí todo, en verdad lo lei todo hace tiempo (actualiza) pero no había posteado

26- es la raja (no se si a todos les pasará, a mi nadie saca la ropa de mi closet para lavarla salvo yo) que cuando es invierno y no me he puesto una chaqueta en mucho tiempo, chan, aparece un billete en un bolsillo!!! es lo mejor, sobretodo si no te queda plata

27 - en el metro, voy directo a las puertas que no se abren aunque hayan asientos y me siento ahí porque si me siento en un asiento (claro) es probable que aparezca una típica vieja chica asiento-fílica y no puedo evitar pararme y dárselo y a esas alturas ya no queda suelo para sentarse y me quedé parado..

no soy bueno para resumir mis conceptos parece

g

G dijo...

rascarles la guatita!!!