lunes, 13 de octubre de 2008

Destino, suerte, coincidencia, sugestión, lo que usted quiera.
La cosa es que justo después de subir la entrada anterior, me encontré con Cara Barer, escultora y fotógrafa que en su obra se pregunta por el lugar de libros y bibliotecas.


"La forma que elegimos para investigar y descubrir información es también una evolución. Espero suscitar preguntas acerca de estos cambios, de la efímera y frágil naturaleza de la cual obtenemos conocimiento, y del futuro de los libros."









Estuve mil horas intentado poner las fotos de otra forma, pero arww se corría todo y nunca quedaba bonito y arwwww

3 comentarios:

Retazos de Glamour dijo...

Holaaaaaa!
Me encantan los libros viejos...el color, la textura.

Un besazo!

Marta

María Elvira dijo...

Amore!!!!

Tu siempre estaras en mi Panteón personal, si sabes que te amo (con locura y desenfreno).

Y Svankmajer... es un dios. Jaja... que linda como ya sabe las cosas que me gustan! Hay visto los cortometrajes? Y, y Alice? Uuuuu.

Y ame a Cara Barer.

Te quiero amore! Oye salgamos un dia a sacar fotos? como en los viejos tiempos... ;)

María Elvira dijo...

Siii es que me habia metido a tu blog (siempre paso por tu blog) y no habia tenido tiempo de comentarte lo bacan que es Cara Barer...

te ami!