lunes, 7 de julio de 2008

Maratón del video del mes

Diossanto, pero qué dejadito que está este blog, pobrecito.
Y esa antigua entrada que anunciaba "El video del mes" y que prometia prosperar, pero que no pasó de marzo.
Es que la universidad, Los excéntricos Blanco, la cuestión palpitante, como algunos la llaman, el desgraciado facebook (en que minuto me hice esa cosa siniestra, o peor, en qué minuto la borraré!) y, bueno, ustedes saben, la vida, la inconstancia, la flojera y el mundo fuera del pc.
En fin. Me pongo al día.


ABRIL

Por aquellos dias de marzo en que las cosas eran tan distintas (aunque otras siguen porfiadamente iguales), encontré un corto de Sylvain Chomet, director de Las trillizas de Belleville. Es un agrado encontrarse con cosas así en los tiempos en que Disney anunció que dejará de hacer películas con dibujos para dedicarse sólo a las animaciones y en que dan tantas ganas de bailar como el viejo. Por favor no dejemos de lado el agrado de leer El obsceno pájaro de la noche y recordar el corto a propósito de la la cabeza del gigante (amiguis letrados, recuerden a Sarduy también). Bueno, el punto es que por esos días ya tenía video del mes, y esperaba con ansias que fuera Abril para subir La vielle dame et les pigeons, pero bueh, miren como pasa el tiempo y que floja se pone una con algunas cosas.
Eeeen fin, si les gustó las Trillizas de Belleville, seguramente les gustará este corto que tiene la misma estética medio de los cuarenta pero que queda tan bien todavía y esos personajes freakmente entrañables. Para los que somos unos afrancesaditos frustrados y snob, amen la música y odien a los gringos cochinos. Si a usted no le gustó Las trillizas de belleville, qué chucha hace leyendo mi blog. Métase al de Yingo.

Post Scritpum: (post rige acusativo) Quiero una polaroid YA.




MAYO

jajajajajaja el negro bacán jajajaja qué onda



JUNIO

Con tanta máscara, disfraz, travesti y Almodóvar, cómo no subir el tremendo Quizás, quizás, quizás de Gael García Bernal en La mala educación. Me quedo con Bosé en Tacones lejanos, pero para qué subirlo si usted puede verlo abajo, a su izquierda, en este mismo blog. Letrados: Sarduy a destajo.




Y el video de Julio... próximamente (ahora sí que si)
Y esta entrada fue escrita cómodamente desde mi cama. Sí, señores, tengo notebook =D

2 comentarios:

Sebastian Arredondo dijo...

MMM

Jesu. pasaba distraidamente por tu blog. Debo decirte con pudor y con algo de envidia que es una maravilla, algo así como un bocado dulce entre tanta cosa que hay circulando. (espero que no se te suban los humos a la cabeza, jajajaja). En verdad que tienes muy buen estilo chavala.

Por si no te acuerdas de mi soy el niño que tocaba el piano y que en el colegio te asesoraba sobre la Appasionata en cuentos de pianistas con dedos quebrados.

Espero que visites algún día mi blog. Pero no muy pronto porque recien lo estoy armando.

María Elvira dijo...

Jajaja SARDUY... lejos lo más grande de Narrativa... ídolo.
Bueno, y el corto de Sylvain Chomet, buenísimo. Las palomas sicóticas, los sueños del protagonista (que miedo). Y tan obesos que son los gringos.

Oye y parece que tienes un admirador secreto eh?

Oye te amo.