martes, 1 de mayo de 2007

Oda a la lengua

En la pieza, con la puerta cerrada pero sin pestillo porque no nos dejan, intentando no hacer ruido porque qué pasaría si nos escucharan, ahogando la risa nerviosa y la de las cosquillas, los dos bajo las sábanas, oscuro, sin aire, primero los besos en labios y cuello, como siempre, como todos, y su lengua que goza y ella que la siente, tibia, húmeda, inquieta, carnosa, por los hombros, alborotadora, no podemos hacer ruido, nadie puede venir, así que sólo la lengua, deliciosa bajo la polera, degustando y absorbiendo piel, piel blanca, piel rosácea, redondeces, y zonas palpitantes.
Lamiola, lamiola entera, hasta el útero ida y vuelta, callados, siempre. Marcas rojimoradas por todo el cuerpo, succiones varias, papilas gustativas excitadas y ella también, salivada, sensible en la piel toda, la lengua que la admira, que la alborota por todos lados, primero en los labios y después en el cuello, como siempre, como todos, después más abajo, un poco más abajo, ella escindida, roja, y la lengua en medio, lengua que sube y baja, lengua carnosa que entra y sale, que saborea y se entibia en viscosidades. Hasta el útero, la lengua.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

weón, me MATA el útero
es una de mis palabras favoritas tambiennnnnnnn

Veka Lanh dijo...

mmmmmmmm....

Felipe Zerené dijo...

Yo tenía una amiga que me gustaba bastante. Digamos mucho. Digamos no ha sido la única.
Me acordé de ella ahora.
Fue bonito.
Me acordé de ella porque una vez que fui para su casa (nunca pololeamos, nunca pasó nada), estaba su papá y me saludó, muy simpático. Y es que el caballero era muy simpático. Y le preguntó a mi amiga: "Hija... ¿Va a venir más gente?". A lo que mi amiga respondió: "no, papá, nadie más." Su padre asentió y le dio: "Recuerda lo que hablamos el otro día."
Subimos a su pieza y nos sentamos en la cama. Pusimos música. Y poco aguanté antes de preguntarle a qué se refería su padre.
Me dijo que le había advertido que si se encerraba con un hombre en la pieza, le sacaría la puerta y así solucionaría los problemas.
No te imaginas que ganas tenía yo que le sacáse la puerta.

Maureen Cecilia dijo...

estoy esperando y ahora quiero que llegue el amado mío.


















xD

lo adoré. Tan sublime y tan vaporoso. aah y hoy terminé el libro de poesía así que te lo llevo el lunes y la plata que te debo también.

Felipe Zerené dijo...

Los 440 la llevan.
Cachai que abajo de 440, habia puesto:

JLG

pero dije, no, no creo que alguien entienda...


me encanta tener una pareja televisiva tan bacán como tu.

Te re que te quiero, Jesulain...


Bisous...

TOn

Shadow.- dijo...

Lo mismo, pero con la puerta entreabierta no sé porqué imbécil razón, y con la hermana en la pieza del lado, y con la madre en el baño junto a la pieza, y la puerta entreabierta, como los labios, como la ropa, como tantas cosas más.

Y mientras la tibieza era calor llegó una amiga y cortó, sin querer, el dulce infierno.

Después del incendio, no apareció nunca más en la vida.

Un beso naranja, Chirimoya linda.
♥!!

Benja dijo...

Saludos amiga querida...

parentesis dijo...

me parece divain, jesulina. Formalmente habría que arreglar algunas cosillas (cosash locahs jaja) pero está potente. De toooooodo mi gusto.

Me preguntó cuál habrá sido la lengua inspiradora jaja :P

luv you

Ignacio Castro dijo...

siempre pasaba por aqui como un lecotr anonimo, que pasa que no actualizas hace siglos!!! vamos