domingo, 3 de enero de 2010

Praga 2

Teorias sobre el Viejo del hostal

Sin duda alguna explicacion podra esclarecer la misteriosa presencia de un hombre de edad en el hostal de jovenes viajeros en el que me encuentro en Praga. Diversas teorias se barajan al respecto, como vemos a contiuacion.
1. Es como esos viejos extragnos que viven en hoteles, pero con menos plata
2. Tiene tanta o mas plata que ellos, pero ahorra todo lo que puede para gastar cantidades obscenas de dinero en comida. Al respecto, es esclarecedor recordar dos escenas notables; cuando comia una enorme pizza en el computador comunitario ("me salve", me dice el teclado) y cuando lo vimos salir de la cocina en la magnana con una leche y un plato con unos cuatro pansotes con queso y quizas jamon, como para un regimiento.
3. Vino aqui de joven y se enamoro del hostal y jamas quizo salir.
4. Un dia, mientras estaba en el hostal como tantos otros jovenes viajeros, fue hechizado y ya no puede salir. Al tocar la puerta, esta se hace tan pesada que ni con la fuerza de mil toros puede moverse. El hechizo tendra al pobre hombre preso en este hostal hasta que llegue un vigoroso joven que sea capaz de comer mas que el.
5. Le pagan. Lo contrato el hostal porque todo buen hostal que se precie de serlo debe tener un personaje mitico como el viejo que siempre come, jamas sale, no se quita el jockey y domina varios idiomas. Hoy, cuando busquen el google sobre el Viejo del Hostal y encuentren esto, aumentara su comision.
Aunque quizas no sea correcto, no puedo evitar alejarme del cientificismo de este escrito para dar mi mas personal opinion al manifestar publicamente que las teorias 4 y 5 me parecen a todas luces las mas plaucibles. Esperamos tener pronto una foto del individuo, que nos sera muy util en la difusion del fenomeno y para avanzar en la tarea de dilucidar el misterio.

5 comentarios:

LV dijo...

Ahora sí. : )

Y los hostales son lo más. De pura gratitud viviría en ellos...no sé si por siempre, pero por un de décadas al menos.

Este sí que es blooog, poh.

Veka Lanh dijo...

voto por la opción 4
:D

aunke no conozca al viejo del hostal, es la más entretenida, podrias escribir un libro entero sólo sobre eso, en latín
xD!

mabe dijo...

JESU NO SÉ PORQUE ME METÍ AQUÍ, PERO ESTOY TAN CONTENTA DE HABERLO HECHO.
LOV

Lute dijo...

Y puede que sea joven y a medida que crece se va viendo más joven?

Que esté ahí para responder una pregunta precisa (o beso)del joven correcto? Quizas tiene una rosa flotante que se deshoja en su pieza?

Veka Lanh dijo...

ahora me siento TAN TONTA :(