domingo, 15 de noviembre de 2009

Querido blog:

Pucha, yo sé que no hay que hacerse expectativas tan grandes de las cosas, porque después funan y la decepción es peor. Como con la universidad, que no digo que fuera terrible, pero tampoco la gran maravilla que pensaba. Pero no puedo evitarlo. Quiero salir AHORA de la universidad, no quiero ir más a esa weá fea de San Joaquín, quiero irme de vacaciones, no poner un pie en mi casa durante dos meses, ni saber de gente que me rodea y la verdad es que ya ni me interesan, por weones. No quiero más gente a mi alrededor que me tira pa abajo, que no está cuando tiene que estar, que sólo aparecen cuando tienen problemas. Pfff.
Me voy a ir un buen tiempo, lejos de todo y de todos (ya van como siete clichés terribles en estas pocas lineas, horror!), y cuando vuelva, quiero que todo sea lindo y bueno. Que sea más fácil respirar (ocho). Quiero empezar de nuevo, reordenarme, mandar a la mierda a la gente de mierda y conocer gente nueva (nueve, diez, once, doce). Hacer cosas que me gustan, aprender harto, sentirme un poco más independiente. Independencia, por favor, por la conchatumadre.
Lo que pasa es que estoy súper ahogá. Ya me aburrí de todo, de las cosas que no elegí en mi vida pero que ahí están, arraigadas. Mal. Me aburrí de gente que siempre está ahí para criticar, pedir favores, y nada más. Aprendan a ser amigos como la Pep, la Leo, la Turry. Perdón a los buenos amigos que no nombré. Igual son pocos, poca gente me importa.
Jajajaja la weá despechá. Me carga noviembre.

10 comentarios:

pep dijo...

Amiga no esti triste, te quiero mucho. (uno, dos)
Las cosas malas pasarán, cuando una puerta se cierra una ventana se abre, y todo pasa para mejor (tres, cuatro, cinco).

Tu eres una mina ultra valiosa, y te mereces lo mejor de la vida, nunca cambies y créeme que ahí estaré cuando me necesites(seis, siete, ocho, nueve)

jajajaj es bkn este recurso, es mui fácil jajajajja


te quiero wn, q te quejai si te vai a las europas

LV dijo...

Clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap

(Loga, lo tipeé yo mismo, sin usar copy paste)


Me parece más baKant que estés en esta. No por que sea bueno que te sientas mal, sino porque hay mucho de razón en estas decepciones. Que no se te olvide cuando las cosas cambien y los mismos de siempre vuelvan a dorar la píldora. Con todos mis sinrazones y estupideces he tratado de estar ahí para ti, Jesulina, pero si alguna vez me mandaras a la chucha por todas las razones correctas, harto bien que estaría.


Igual, te vai a Europa, igual el 70% de los pelmazos desaparece tras egresar, garantizado; igual las cosas mejoran.

Te re-quiero y espero que todas las cursilerías de este mensaje se perdonen. Mal que mal, cuando uno sale del colegio le escriben puras cursilerías en la mangas de la camisa/blusa, y al salir de la U lo MÍNIMO que te pueden hacer es escribir cursilerías en un blog (porque facebook vale callampa)

L.

pep dijo...

estimado de arriba
acostumbrada a leer sus posteos, ya que soy regular de este blog, déjeme decirle que me desilusiona mucho (debido a que si en blogspot hubiera un botón "me gusta" se lo habría ganado varias veces) de que haya usado/inventado la siguiente expresión:

baKant



que chucha

Veka Lanh dijo...

Puta, Noviembre es uno de los peores meses del año. A mi también me carga, y creéme que deben haber MUCHOS más igual que tú ahora. Me incluyo.
Pero para fechas como estas es que esxiste el nunca bien ponderado juego "mi vida es peor que la tuya", te juro que si lo jugai conmigo te sube el ánimo xD!
Ah, y súper oporunistamente, te iba a pedir un favor :$ pero me arrepentí
xD!
Suerte con el fin de semestre.
Ojalá un virus ultra selectivo mate a toda la gente no-bacám ke habita el mundo :D
Se me están acabando los insultos, ahora sólo deseo ke mueran
jajajajajaja
chao!

Veka Lanh dijo...

Ah no, filo lo del favor, si era una weá muy tonta, y la puedo hacer yo, la cosa es ke no kería, cuando te vea te cuento.
:D suerte con tu prueba

LV dijo...

Estimada Pep,

Si puedo esgrimir algún tipo de defensa, que sea mi juventud y la necedad de ella misma, pues la expresión "BaKant" se remonta al menos a 6 años atrás. Hay malos chistes que se salvan de todos los coladores y se perpetuan en el tiempo, al parecer.

Yo, como cercano y amigo personal de la autora de este blog, también la conozco de referencia y me aprovecho de este espacio para contarle que, durante un año que pasé viviendo en Estados Unidos, tomaba frecuentemente un bus que me llevaba frente a una tienda llamada "Pep boys". No hay evidencia fotográfica, pero es una historia verdadera.

Lute dijo...

De verdad espero que lo hagas.
Tienes muchas ganas desde hace tiempo y deberías.
Y ahora, en un par de semanas hay tiempo y tantas tantas opciones.

Podrías raparte incluso. Quien sabe.

La Rosa Obscura dijo...

Todos nos sentimos asi en algun momento en la aventura de la vida.

Hacia la mitad de mi camino en la vida, me encontre en un bosque oscuro, pues mi ruta habia extraviado. (La Divina Comedia - Dante Alighieri, Canto I)

Chamar dijo...

Me gusta mucho tu blog!!

Chamar dijo...

Me gusta mucho tu blog!!